Sabemos que querrás probar tu salsa picante lo antes posible, y haremos todo lo posible para que así sea, por lo que te estaremos enviando tu pedido a tu domicilio entre 2 y 3 días hábiles después de la compra para lo cual utilizaremos el método de envío que hayas seleccionado al momento de realizar tu compra.
Te mandaremos tu pedido a la dirección que coloques en el formulario, por lo que tú eres responsable de darnos datos y referencias completos y verídicos, en caso de que no proporciones estos datos correctamente, podremos cancelar la operación o te tendremos que cobrar gastos de envío que deberás pagar tú.
El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por nuestro proveedor de este servicio, mismo que seleccionarás al momento de hacer tu compra, pero ten en cuenta que en caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a nosotros nos lo regresará nuestro proveedor y te tendremos que cobrar los gastos de envío adicionales.
También, recuerda que algunos envíos podrían estar sujetos a cargos adicionales si
el código postal de destino se encuentra en una zona de reexpedición o zona extendida. Si se presenta el caso con tu pedido, te contactaremos. En caso de tener algún retraso con la entrega de tu pedido, con gusto te ayudamos a revisarlo, pero recomendamos
darle seguimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Dr. Spicy, nos apasiona ofrecerte la mejor experiencia con nuestras salsas picantes. Si algo no salió como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
¿Aceptan devoluciones?
Sí, aceptamos devoluciones únicamente en los siguientes casos:
● El producto llegó dañado o en mal estado.
● Recibiste un producto incorrecto.
● El pedido llegó incompleto.
Por razones de higiene y seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones por cambio de opinión o si el producto ha sido abierto o utilizado.
¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución o cambio?
Debes contactarnos dentro de los 5 días naturales después de haber recibido tu pedido. Después de ese periodo, no podremos garantizar cambios o reembolsos.
¿Cómo solicitar una devolución o cambio?
1. Envíanos un correo a contacto@drspicy.com.mx con tu número de pedido.
2. Adjunta fotos del producto recibido y del empaque.
3. Indícanos el motivo del cambio o devolución.
Nuestro equipo revisará tu caso y te responderá en un plazo de 48 horas hábiles con las instrucciones necesarias.
En caso de cualquier defecto o daño, escríbenos a
contacto@drspicy.com.mx
POLÍTICA DE ENVÍO INTERNACIONAL
Nos encanta que nuestras salsas lleguen cada vez a más lugares, por lo que estamos felices de enviar a otros países. Por favor toma en cuenta que si enviamos tus salsas picantes a otro país, no nos hacemos responsables de cualquier tarifa, impuesto, cargo, o cobro adicional que la empresa de paquetería pueda solicitar al momento de la entrega. En caso de rechazar estos cargos, rechazarás el paquete y no nos hacemos responsables por la devolución o pérdida del mismo.
Estrategia de envíos
Implementar un sistema de envíos eficiente, accesible y atractivo para los clientes durante el lanzamiento de Dr. Spicy, promoviendo conversiones, fidelización y cobertura nacional.
Contáctanos hoy